Tarot telefónico

Tarot Telefónico, la evolución de un servicio en alza

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Los anuncios en el periódico fueron los primeros en difundir los servicios de tarotistas. Se convirtieron en un clásico de sus páginas y ante el éxito conseguido muchos ampliaron la oferta a la comodidad que proporcionaba el servicio telefónico. Ese servicio se asentó como una forma suficiente de dar una orientación de calidad basándose en el tarot.

El contacto directo entre cliente y tarotista no siempre puede ser sustituido por medios telemáticos. Hoy internet se añade al tarot telefónico y forman todo un abanico de prestaciones sobre las mismas tiradas de cartas. Las cartas, obviamente, no son sustituibles por medios informáticos.

La permanencia del tarot telefónico

Pese al empuje de servicios de tarot ofrecidos por internet, el tarot telefónico es un complemento perfecto. En él se da un contacto por medio de la voz entre la tarotista y el cliente. Muchas veces el tono de voz es suficiente para evaluar el estado anímico sin otra clase de información. Para el cliente agiliza la consulta y la puede realizar por un medio siempre accesible.

Los amplios horarios del tarot telefónico atienden a clientes en cualquier momento de la semana o del día. La tarotista que usa este medio está familiarizada con las propiedades y limitaciones que tiene el medio que utiliza. Profesionalmente busca obtener el mejor resultado con todo.

La esencia sigue siendo la tirada de cartas

El servicio que se ofrece por teléfono sigue teniendo la tirada de cartas como elemento esencial. El cliente al no ser testigo presencial debe orientarse con el comentario fluido de la tarotista. En él hay una descripción de las cartas que se obtienen, su interpretación y la posible aplicación a la vida del cliente.

La experiencia y el éxito acumulados de años permiten augurar un buen futuro para este tarot telefónico.

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