¿Cómo montar un servicio de tarot del amor económico?
¿Sabías que hay algunas personas que ganan dinero desde su casa con un servicio de videncia de tarot del amor económico? ¡Aunque no es tan fácil como nos pueda llegar a parecer desde un principio!
Si pensamos que para montar este tipo de servicio no hacen falta conocimientos especializados, estamos muy equivocados. No solo tenemos que habernos formado en el mundo esotérico si no que también necesitamos contar con dones especiales para poder ver el futuro de nuestros clientes… de lo contrario lo único que estamos haciendo es estafar al mundo.
Cosas que tienes que saber
Lo primero que necesitarás es que tu compañía telefónica te active una línea especial con número 80x. Este servicio tiene un cargo extra al mes en tu factura telefónica (que puede llegar a ser bastante importante).
Además, tendrás que estar dada de alta como autónoma o empresa y pagar los impuestos de forma trimestral. Todos esos costes deben de ser valorados desde el principio: solo de esa manera podremos llegar a determinar si realmente nos es o no rentable.
En el caso de que los costes nos puedan parecer superiores a las ganancias, puede que el servicio de “tarot del amor económico” que vamos a montar no sea rentable o no sepamos cómo ponerlo en marcha de una forma que lo sea.
Saber tratar a los clientes también es primordial: no basta con saber echar las cartas, necesitamos tratarlos de una forma especial para que, una vez que haya finalizado el servicio, puedan consultarnos tantas veces como les puedan hacer falta.
Conseguir una cartera de clientes estable no siempre es demasiado sencillo: hace falta mucho tiempo para conseguir lograrlo.
Si realmente tienes ganas de empezar y crees tenerlo todo bajo control, te deseamos mucha suerte.