Tarot Amigo

Tarot amigo para problemas con tus amistades

 

Existen muchos tipos de tiradas de cartas en el tarot, como el gitano, el tarot del si o no, tarot del amor, pero no se puede dejar de lado el que trata sobre las relaciones que más tratamos a lo largo de nuestra vida diaria, el tarot amigo, ya que por todos es sabido que tener una buena relación con la personas que tienes más cercana y que se consideran amigos tuyos, ayuda de alguna manera sentirnos mejor física y mentalmente sin duda alguna.

tarot amigo

El tarot amigo para reforzar la amistad, una de las fuerzas más potentes de la naturaleza

 

No hay discusión alguna cuando hablamos de la amistad es una de las fuerzas más importantes que mueven nuestro mundo, junto al amor por supuesto, por supuesto ambas fuerzas nos afectan de una manera y por eso, por esa importancia, es por la que hoy en día se realizan tantas consultas también al tarot amigo.

 

Este tipo de tarot destinado a las relaciones de amistad, surge entre otros motivos para ayudar a las personas a resolver esos pequeños conflictos que pueden surgir en cualquier tipo de relación que establezcamos, conflictos muy normales por otra parte, pero que lo mejor es tratar de resolverlos cuanto antes, porque si no, estos pueden hacerse cada vez más grandes, hasta ser capaces por sí solos de romper con una buena relación. En los casos en los que no sabemos bien cómo podemos actuar por nosotros mismos es en los que el tarot amigo nos puede echar una mano, y así no sólo salir de este bache en la relación, sino que pueda incluso salir con mayor fuerza.

 

Para que una amistad sea fuerte debe contar con una fuerte base, ya que cualquier amistad verdadera no puede o debe forzarse, de ahí que los amigos íntimos, sean para toda la vida, y suelen ser los primeros con los que compartes vivencias, los de la infancia, pero como en todos los casos, suele haber problemas que aparecen más tarde o más temprano en una relación, la forma de afrontarlos, será lo que marque la continuidad de la misma con el mismo vigor, o entrar en una etapa de enfriamiento previa a la desaparición.

 

Por eso el tarot amigo suele ser de los más consultados, porque las respuesta que ofrece suelen dar muy buenos resultados a los que las buscan, y así, se ha conseguido orientar a una cantidad innumerable de gente a llevar sus problemas con sus amistades a buen puerto.

 

La forma de proceder debe ser siempre la misma, se ha de realizar la pregunta al tarotista siempre pensando en la persona por la que se pretende tener más información pero siempre dejando a un lado los sentimientos, ya sean positivos o enfrentados, que se tienen en el momento de la consulta. En tal caso, siempre habría que pensar en los buenos momentos vividos con esa persona, en los que ha permanecido a tu lado a pesar de las dificultades, así, el tarot de la amistad tendrá una mayor fuerza y las cartas te darán una orientación a tu problema.

 

Puede parecer que el tarot amigo sea una tirada de cartas secundaria o de segunda fila, pero nada más lejos de la realidad, pues ayuda a una gran cantidad de gente a solucionar problemas que pueden parecer triviales, pero que con el tiempo llevan a rupturas de la amistad. Este, conseguirá guiarte por el buen camino para la correcta toma de decisiones y poder solucionar ese mal que llevas por dentro teniendo esa mala conciencia hacía tu amigo/amiga.

Los comentarios están cerrados.