¿Qué es el oráculo Belline?
El oráculo Belline tiene su origen en 1845. Fue creado por el conocido vidente Edmond quien se encargó de personalizarlo y probarlo para que pueda ser realmente fiel a la realidad. A pesar de ser muy famoso y efectivo, lo cierto es que no se conoce demasiado.
Si alguna vez quieres que una tarotista te haga una tirada de cartas, puedes probar con este método. Si ella realmente tiene los conocimientos necesarios, no te va a poner ningún problema para hacerlo. Será capaz de ofrecerte una completa visión sobre tu pasado, presente y futuro e interpretación sobre un determinado problema.
¿En qué consiste el oráculo Belline?
El oráculo Belline está compuesto por 52 cartas y una azul que está relacionado con el destino. Básicamente este método se basa en los cuerpos astrales (sol, luna, Venus, Mercurio, Marte, Saturno, Júpiter…) para poder ofrecer su visión del futuro.
Nosotros representaremos el papel de una estrella y tendremos que observar la influencia de los planetas con ella.
La tirada de cartas se hará de la forma tradicional. La tarotista te dirá que te concentres sobre el problema o consulta que quieres realizar.
Tienes que saber que, sin este paso, la tirada de cartas no tendría ningún efecto ya que estaría condicionada al azar. De esta forma lo que hacemos es transmitir nuestra energía a los espíritus para que puedan echar un vistazo al destino y ofrecernos los resultados a través de las cartas.
Una vez que la tarotista lo considere oportuno, barajará las cartas y nos dará la opción de cortar el mazo por donde elijamos. Entonces elegirá tres de ellas y la pondrá boca abajo delante de nosotros.
Ejemplo de una tirada de cartas aleatoria
Vamos a suponer que nos salen las siguientes cartas: La lira, el telescopio, El altar.
El altar: Simboliza que se avecina una semana tormentosa que va a ser difícil por presentar malentendidos. Es posible que pueda haber una grave separación.
La Lira: Significa que estás aburrido de la rutina diaria pero que va a pasar algo dentro de muy poco que va a ser capaz de cambiarlo todo.
Telescopio: El telescopio significa traición de una persona cercana (puede ser un amigo o la pareja). Es posible que se pueda desatar la agresividad por lo que conviene ir con cautela.
La tarotista te hará una precisa interpretación sobre esas cartas pero es posible que tu relación se acabe rompiendo en breves pero encontrarás un buen motivo para seguir adelante y romper con la rutina.