Esoterismo y tarot

Esoterismo y tarot; ventajas y desventajas de ser un profesional

Si hiciéramos una encuesta a un grupo en general de personas entre las edades de a partir de 18 años, podríamos tener por seguro que obtendríamos unos resultados realmente sorprendentes acerca de los temas de esoterismo y tarot.

 

Los temas de tarot siempre han sido un gran tabú entre algunos grupos de personas que opinaban y siguen opinando que se trata de un tema bastante respetable y que además confian plenamente en los resultados del mismo.

 

Por otra parte, siempre tendremos a personas que no crean absolutamente nada de este tema y que ademas se sientan reacios a querer comprender nada relacionado con este tema, bien por experiencias o simplemente por simples creencias. Pero todo esto, ¿cómo afecta realmente a un profesional del esoterismo y tarot?

 

Ventajas de ser un tarotista

Si pudiéramos numerar las ventajas que conlleva el ser un tarotista profesional (o no) nos quedamos con que realmente no tenemos claro si quizá hay mas desventajas o si la balanza quedaría igualada.

 

Como ventaja principal tenemos que la gente que realmente cree en todo tema del tarot va a depositar toda su confianza en ellos y además van a pagar la mayoría de casos una alta cantidad de dinero por adelantado, lo que supone un gran aporte económico convirtiendo esto en otra gran ventaja, y además de forma fácil si el tarotista tiene la consulta en su propia casa.

Desventajas de ser un tarotista

Como siempre habrá personas que no confiarán en absoluto en ningún tipo de tarotista y muchas veces los clientes pueden llegar a estar limitados, no siendo un gran negocio como muchas personas podrían llegar a creer. El desgaste emocional por otra parte, cuenta como otra gran desventaja de esta profesion.

No obstante cualquier tarotista que ame su trabajo hará que su balanza de ventajas este por encima de todo para poder seguir con el trabajo que tanto desean.

esoterismo y tarot

Los comentarios están cerrados.