El tarot me ayudó

Mi experiencia de como el tarot me ayudó con problemas de infidelidad

Todavía recuerdo la temporada más angustiosa de mi vida. Llevaba casada con mi marido tan solo un par de años y ya empezaba a notar que la relación no funcionaba como debería.

Al principio pensé que era algo normal, que se debía al desgaste de la convivencia. Sin embargo, un día lo vi llegar mucho más alegre de lo normal… y no solo eso, sino que también me pareció que olía a perfume de mujer aunque debo de reconocer que esto puede que fuera fruto de los celos.

Entonces se me ocurrió contarte el problema a una amiga mía que conocía a una vidente muy especial. Ella le había ayudado a saber que su marido le era infiel.

 

Esta es la historia de cómo el tarot me ayudó a saber la verdad

La tarotista me dijo que estuviera relajada, que estas cosas no eran siempre lo que parecían. Me dijo que vaciara la mente y que tan solo pensase en el propio problema, alejando cualquier otro que pudiera llegar distraerme.

Entonces sacó una baraja de cartas muy especial (ella aseguraba que las había confeccionado personalmente) y me hizo una tirada de cartas que representaba el pasado, presente y el futuro.

Lo más sorprendente de todo es que ella aseguraba que lo que había pasado con mi marido se trataba tan solo de un malentendido. Que ella viese, no había ninguna amante ni nada que se le pareciera.

Decidí hacerle caso y ser más positiva. A la semana fue muy cumpleaños y mi marido me regaló una estupenda colonia que acababa de salir al mercado: el muy tonto se la había probado el mismo y por eso había conseguido que pensase mal.

Gracias al tarot pude ver la verdad.

el tarot me ayudó

Los comentarios están cerrados.