Algunos riesgos del tarot 5 euros
Antes de nada… ¿Qué es un tarot 5 euros? Por este título no podemos tener muy claro el tipo de tarot que nos están ofreciendo, aunque tenemos claro que, por lo menos, va a ser bastante barato. Es raro encontrar una tirada tan económica, por lo que lo más normal es que nos estén ocultado algo.
No sabemos decirte exactamente cuánto cuesta una tirada del tarot, ya que dependerá del medio desde el que se consulte.
Las videntes físicas suelen cobrar lo que se conoce cómo la voluntad, y esto relaciona la calidad de la tirada de cartas, cómo de lo que esté dispuesto a pagar el cliente. Sin embargo, cuando se contrata un servicio de tarot por teléfono, o por Internet, existen unas tarifas pactadas que se saben de antemano.
Si nos ponemos a echar las cuentas, una tirada de tarot 5 euros no podría tener una duración de más de 5-10 minutos, y esto hablando en el mejor de los casos. ¿En este tipo te va a dar tiempo a conseguir una predicción exacta de lo que necesitas? Pues, nuevamente, depende.
Si tienes un problema complejo de amor, probablemente no, ya que vas a tardar ese tiempo en contarlo todo. Pero si tan sólo quieres un consejo genérico en el trabajo, en si debes de dar el siguiente paso en tu relación de pareja, si quieres consultar sobre tu salud, o cualquier otro tipo de pregunta similar, entonces es posible que funcione.
Una de las grandes pegas que puede tener un servicio de tarot 5 euros es que puede que se trate de una demostración, con limitaciones, de lo que te puede ofrecer el servicio completo. Quizá con este coste te puedan dar algunas respuestas genéricas, pero si quieres profundizar no te quedará otra que pagar más.
Así que… ¿Vale la pena contratar un servicio de tarot 5 euros? Nunca es bueno generalizar, pero en la gran mayoría de los casos vale la pena pagar un poco más y hacerse con un servicio de videncia de calidad, para evitar lamentarlo luego.