Tarot de los ángeles: ¿Quién mueve el destino de las cartas?
¿Quién puede saber más de tu destino que los propios seres celestiales que pueblan el reino de Dios? Estamos hablando de los ángeles.
Muchas personas acuden a Dios o a los ángeles para ayudar a solucionar cualquier tipo de problema que puedan tener. Esto es lo que comúnmente lo conocemos como rezos. A pesar de que no seas una persona creyente; seguro que lo has sido en algún momento de tu vida y has decidido acudir a ellos para que pudieran sacarte de una situación complicada.
Pero no siempre tus rezos pueden ser escuchados. Es por ello por lo que tenemos el tarot de los ángeles: Una poderosa herramienta que ha sido perfeccionado a través del Tarot Marsella y que tiene como objetivo ayudarnos a resolver cualquier tipo de problema que sea capaz de amenazarnos.
Funcionamiento del Tarot de los ángeles
Selección del servicio
Lo primero que tienes que hacer a la hora de contratar este tipo de Tarot, es buscar un servicio fiable y de calidad. Para ello siempre puedes contar con los testimonios de amigos o familiares que hayan acudido al tarot de los ángeles en un pasado cercano.
No solamente te va a servir para evaluar la calidad del servicio, también sabrás un poco el funcionamiento y lo que puedes esperar una vez se esté produciendo la tirada de cartas. Asegúrate de conocer el precio antes de comenzar para luego no llevarte ningún tipo de sorpresa desagradable.
Este tarot, a pesar de ser algo desconocido, suele ser uno de los más precisos que existen. Está perfeccionado gracias a muchos años de prueba y error, siendo capaz de ser muy preciso en todo tipo de predicciones. Anímate y pruébalo, verás que no te decepciona.
Concentración del problema
Este paso es común en todos los tipos de Tarot que conocemos. Lo primero que nos comentará la profesional a la hora de realizar el “tarot de los ángeles”, es que nos concentremos en el problema o en la complicada situación a la que le queremos encontrar una posible salida.
Podemos pensar que aquí interviene el azar y que en ningún momento nos va a adivinar realmente el futuro. La realidad es otra.
Cuando tu te concentras en el problema, lo que estás haciendo es transmitir tu energía de cuerpo hacia el exterior. Dependiendo del tipo de Tarot, esta energía será interpretada por seres poderosos que son capaz de echar un vistazo a tu futuro.
La mayoría de veces, estas fuerzas vienen de los grandes arcanos… pero aquí la cosa es diferente. Esta vez serán los ángeles los encargados de recoger esa energía y ser capaces de interpretar tu problema.
Digamos que las manos y la tarotista y el azar de las cartas son un mero instrumento que utilizan los ángeles para poder comunicarse con nosotros. Nos ofrecerá una visión muy interesante y nosotros tenemos que ser capaces de decidir si nos gusta o queremos hacer algo para cambiarlo.
Interpretación final
Los ángeles no son siempre muy claros con los resultados del tarot de los ángeles. En muchas ocasiones nos darán las cartas para que seamos nosotros quienes las tengamos que interpretar.
Aquí entra en juego la sabiduría de la tarotista. Piensa un ejemplo: si vas con una amiga y a las dos os salen las mismas cartas; tendrán una distinta interpretación en base al problema principal.
El “tarot de los ángeles” te ofrece una diferente versión a todo lo que has podido ver hasta este momento. Totalmente recomendado.