Tarot teléfono

¿Cómo funciona el tarot teléfono?

tarot teléfono

¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona un servicio de tarot teléfono? Algunas personas que acuden de forma regular a los videntes de forma física, aseguran que los que ofrecen sus servicios de forma telefónica no son más que un fraude.

Ellos se basan en que muchos videntes tienen que tocarte para realmente poder ofrecerte una visión de tu futuro. Además, ellos aseguran que, aunque se utilice alguna herramienta como una baraja de cartas, lo cierto es que los videntes tienen que tener algún tipo de contacto con nosotros y que de forma telefónica se antoja imposible.

 

¿Son un fraude los servicios de tarot teléfono?

Realmente no y tiene una explicación muy interesante para ello.

Cuando un vidente “echa un vistazo” a nuestro futuro, lo primero que hace es establecer una conexión con nuestra energía. Para que esto sea realmente posible nosotros tenemos que abrir nuestra mente y superar cualquier tipo de bloqueo que podamos llegar a tener.

Ahora bien, tienes que saber que la energía es algo mágico y muy misterioso. Es capaz de atravesar hasta el muro más alto, la prisión más acorazada y los océanos más profundos. Puede viajar en el espacio y en el tiempo de la misma manera que nosotros paseamos hasta la esquina.

Es por ello que, en cuanto la vidente empieza a hablar con nosotros en el “tarot teléfono”, automáticamente se establece una increíble conexión que nos va a venir estupendamente por qué a partir de ella se va a trasladar toda nuestra energía. Además, da igual la cantidad de kilómetros que nos puedan llegar a separar.

Esta energía la captará la vidente y será capaz de proyectarla en la baraja de cartas. A continuación nos podrá ofrecer una interpretación muy precisa que realmente se va a ajustar a nuestro futuro.

Comentarios cerrados